Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
40 años de la Guerra de Malvinas

Acto con excombatientes: la frase del diputado del Frente de Todos y el regalo de Cristina para Alberto

cristina

En su discurso, el diputado del Frente de Todos por Chaco y excombatiente, Aldo Leiva, se dirigió a Cristina Kirchner y aseguró que él le dice "mi presidenta". Por su parte, Cristina Kirchner aseguró que le envío un regalo al presidente y chicaneó a Gabriela Cerruti.

En el acto en el que la vicepresidenta Cristina Kirchner, y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, entregaron diplomas a los 17 trabajadores del Senado que son excombatientes de Malvinas, el diputado del Frente de Todos, Aldo Leiva dio un discurso en el que reivindicó a los sobrevivientes de la guerra.

Pero un comentario del funcionario se llevó toda la atención en medio de la crisis interna que atraviesa el oficialismo. En un tramo de su discurso, Leiva miró a Cristian Kirchner, le agradeció por las iniciativas que tuvo su gobierno con respecto a los reclamos de los excombatientes y aseguró que él se refiere a ella como "mi presidenta", más allá que sea la presidenta del Senado.

[fvplayer id="646"]

Te puede interesar | Cristina: “La patria no es cuestión de ideología, se defiende por derecha y por izquierda”

Un regalo y el mensaje para Alberto

Otro momento destacado del acto, fue cuando Cristina Kirchner contó que le mandó el libro Diario de una Temprada en el 5to Piso, de Juan Carlos Torres de regalo al presidente, Alberto Fernández, con motivo de su cumpleaños.

“Para que después la vocera no diga que no le regalo nada por el cumpleaños”, chicaneó Cristina en referencia a Gabriela Cerruti. El oficialismo atraviesa un crisis interna por las gestiones en el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

[fvplayer id="647"]

Está pasando