Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Deportes

Tenemos grupo: cuándo y a quiénes enfrentará Argentina en el Mundial de Qatar 2022

Qatar 2022

Finalmente, la FIFA sorteó a las selecciones que se enfrentarán en el Mundial de Qatar 2022 y la Argentina compartirá la fase de grupos con México, Polonia y Arabia Saudita.

La Selección Argentina encabezó el Grupo C por pertenecer en el primer bombo y, en el sorteo, salieron México del bombo 2, Polonia del tercero y Arabia Saudita del último.

Leé también: VIVO | Mirá el sorteo de la fase de grupos de Qatar 2022

La Scaloneta empezará el mundial jugando contra los árabes el martes 22 de noviembre a las 16 (hora Argentina) en Lusail. En el segundo partido se encontrará con el conjunto del Tata Martino el sábado 26 de noviembre a las 10 de nuestro país en Doha y cerrará frente a la selección liderada por Robert Lewandowski también en Lusail el miércoles 30 de noviembre a las 16 de Argentina. 

Si todo sale bien, es decir, de clasificar primero, nuestro país probablemente enfrentaría a Dinamarca, Túnez, Francia o al ganador del repechaje entre Emiratos Árabes Unidos, Australia y Perú en los octavos de final, que ocupan el grupo D.

Para los cuartos de final, los rivales podrían ser el ganador del grupo A (Qatar, Ecuador, Países Bajos y Senegal) y el segundo del B (Inglaterra, Irán, Estados Unidos y el ganador del repechaje entre Gales, Ucrania y Escocia).

Leé también: Mirá el video completo de Hayya Hayya, la canción oficial de Qatar 2022

El ganador llegaría a las semifinales para jugar contra el primero del grupo E (España, Alemania, Japón y el ganador del repechaje entre Costa Rica y Nueva Zelanda), el segundo del grupo F (Bélgica, Canadá, Marruecos y Croacia), el primero del grupo G (Brasil, Serbia, Suiza y Camerún) o el segundo del H (Portugal, Ghana, Uruguay y Corea del Sur).

Está pasando