Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia ligera 14.3 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 14.3 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Política

Un trabajador quebró en llanto luego de una polémica declaración de Moroni

Claudio Moroni, ministro de Trabajo, aseguró en El Destape que el ingreso real de los trabajadores asalariados privados y públicos no se vio afectado. 

El funcionario manifestó que las paritarias, que se vienen cerrando, rondan el 45%. Además, Moroni sostuvo que el Gobierno no ve que el ingreso real de los trabajadores asalariados privados y públicos haya afectado.

¿Sabes lo que estoy comiendo Navarro? Arroz que me está regalando en el colegio donde va mi hijo. A vos te parece que, como laburante, tenga que hacer esto.

Por otro lado, Moroni explicó que los salarios de enero ya venían 4 puntos arriba de la inflación, y agregó que algún convenio se le pudo escapar, pero "en promedio es así".

Lee también | La pobreza bajó más de 3 puntos en el último semestre y llegó al 37,3%

Frente a esto, el periodista Roberto Navarro lanzó al aire un audio de un trabajador del sector privado. “Estoy escuchando a este señor que dice que los trabajadores privados le ganamos a la inflación por cuatro puntos. Le quiero avisar que estoy comiendo aire faltando cinco días para cobrar mi sueldo”, comenzó.

En el medio del mensaje, el trabajador se quebró en llanto: “¿Sabes lo que estoy comiendo Navarro? Arroz que me regalan en el colegio de mi hijo. A vos te parece que, como laburante, tenga que hacer esto”.