Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 15.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Sociedad

Fuerte cruce entre un piquetero y un libertario por el acampe en la 9 de Julio

Marra y Belliboni

El dirigente del Polo Obrero, Eduardo Belliboni, y el legislador libertario, Ramiro Marra, protagonizaron ayer una tensa discusión por el acampe que realizan las organizaciones sociales de izquierda frente al Ministerio de Desarrollo Social.

Belliboni y Marra se cruzaron en el programa Momento D de eltrece. El libertario fue quien comenzó la discusión: “Si está Belliboni en el otro móvil, que trate de contestar la carta documento que le mandé”. El legislador de Javier Milei aseguró que realizará una acción legal por agravios y amenazas hacia su persona y otra por los cortes sobre la avenida 9 de Julio porque es “un hecho delictivo”.

También te puede interesar |  Los libertarios liderados por Marra y Milei lanzan el Movimiento Antipiquetero Argentino

Ante estas amenazas, el referente de Polo Obrero respondió: “Primero, la carta documento que él hizo pública en Twitter antes que en otro lado, nunca llegó a mi casa. Se ve que este muchacho no sabe ni escribir”. “Sos un pequeño payasito de lo que fue la Liga Patriótica en Argentina que golpeaba obreros por la calle, porque la propuesta de esa Liga Antipiquetera que armaste”, agregó Belliboni.

El partido La Libertad Avanza, al que representa Marra en la Legislatura porteña, presentó en los últimos días un movimiento antipiquetero, con el que busca frenar las manifestaciones. Según explicaron, su plan de acción no apunta a ser una fuerza de choque, sino que se trata de “una militancia digital”.

En el marco del tenso cruce, el dirigente libertario continuó con su arremetida: “Vos sos el que está utilizando la violencia”. “¡Opiná sobre el policía que quemaste!”, apuntó Marra. “Vos tirás piedras. Andá a tirar piedras. Convalidás a la gente que tira piedras”, siguió.

El dirigente piquetero no se quedó de brazos cruzados y aseguró que estas acusaciones las va a “tener que probar”. “¡A los mamarrachos y fascistas los vamos a aplastar, como le dicen ellos a los zurdos!”, gritó el Belliboni. Además, le dijo que es “defensor de Videla” y remató: “¡A los fascistas como Marra los vamos a aplastar!”.

La discusión terminó con la respuesta de Marra. “Perfecto, dale. Estoy acá en la Legislatura. Perfecto, vení a aplastarme. ¡No te tengo miedo, Belliboni!”, manifestó el representante de La Libertad Avanza.