Sábado, 20 de Abril de 2024 Nubes 17.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

El Quilmes Rock tuvo su previa con la presentación de Manu Martínez, Virus y Benito Cerati

Virus Quilmes Rock

A un mes de su inicio, la previa del Quilmes Rock tuvo lugar en Tecnópolis con un show que brindaron la hija de Andrés Ciro, Manu Martínez y Virus, que tuvo como invitado especial a Bruno Cerati.

Con Bebe Contepomi como conductor, la previa del Quilmes Rock recordó con imágenes a las anteriores ediciones, especialmente cuando Charly García cantó Seminare bajo la lluvia en 2004 y los shows de personalidades como Divididos, Kiss, Ciro y Los Persas y Jamiroquai.

Luego vino la presentación de Manu Martínez, quien forma parte de la nueva generación de artistas y que es parte de un puente generacional y cultural con los artistas clásicos del festival.

Sobre este concepto, la sorpresa de la noche la dio Virus, una de las bandas más emblemáticas del rock nacional, que formó parte de la primera edición en 2003, y que volvió a subirse a un escenario luego de siete años. Con un cocktail explosivo de sus históricas canciones y tuvo como invitado especial a Benito Cerati, donde cantaron juntos Luna de Miel.

Este show es solo un anticipo de lo que será el gran concierto que darán en el primer día del Quilmes Rock 2022, el próximo 30 de abril, y que será el punto de partida para su gira despedida.

Virus Quilmes Rock
Foto: Télam

Marcelo y Julio Moura, junto a Mario Serra, Ariel Naón en bajo, Patricio Fontana en teclados y Agustín Ferro en guitarras, inyectaron al recinto una fuerte dosis de energía demostrando una vez más porque es una de las bandas bastión del rock latinoamericano.

Pablo Carnelli, gerente de marca Quilmes, dijo que es “histórico” el regreso del Quilmes Rock, con diferentes géneros de música, nuevos artistas y músicos consagrados. “Para acompañar este gran festival, lanzamos una lata edición limitada del Quilmes Rock y realizamos una alianza con la marca de ropa Honky Tonk para que los fanáticos puedan tener su remera de esta nueva edición que no tengo dudas será inolvidable”, agregó.

Seguí leyendo: Entrevista con Marcelo Moura, que recordó a su hermano desparecido

El evento se realizará el 30 de abril y el primero de mayo, con la producción de Pop Art. Durante estas dos jornadas, más de cien artistas deleitarán a los fanáticos de la música que tengan el placer de asistir.

La grilla del Quilmes Rock 2022

Quilmes Rock

Está pasando