Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 17.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1045
Sociedad

El ataque de furia de una mujer contra los empleados del registro civil en Mar del Plata

Una mujer protagonizó un ataque de furia en el registro civil de Mar del Plata. Se enfureció con los empleados y empezó a tirar objetos y sillas mientras insultaba a los gritos. Todo quedo registrado en un video.

Uno de los empleados grabó el momento de furia de la mujer en el registro civil de Mar del Plata ubicado en avenida Independencia al 2800 donde fue a realizar un trámite. Allí perdió la paciencia y se puede escuchar como responde ante los sorprendidos empleados: "Sí, soy violenta". [fvplayer id="644"]

Mientras otros trabajadores querían calmarla, la mujer identificada como Lorena del Carmen Giagnoni siguió tirando objetos y diciendo "Sí, filmame, hijo de p..." antes de retirarse de la oficina.

Según trascendió, el problema fue que necesitaba realizar la rectificación de una partida de nacimiento de su hijo, pero no tenía todos los papeles necesarios.

Los empleados la siguieron para intentarvolver explicarle lo qué había ocurrido. Según trascendió, el problema fue que necesitaba realizar la rectificación de una partida de nacimiento de su hijo, pero no tenía todos los papeles necesarios. Particularmente le faltaba la legalización consular de la partida de nacimiento del padre del niño, que es extranjero.

También te puede interesar: El ataque de furia de Kyrgios que casi lo lleva a la expulsión