Viernes, 19 de Abril de 2024 Nubes dispersas 17.4 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 17.4 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Política

Duhalde sobre Milei: "No ha pasado por la gestión, no sabe lo que es"

Duhalde sobre Milei

El expresidente Eduardo Duhalde se expresó acerca de Javier Milei, quien asumió como diputado en diciembre del año pasado y ya sueña con ser presidente. Duhalde habló sobre los dirigentes políticos en general y sobre el dirigente liberal en particular.

"Yo no veo dirigentes fuertes, que tengan personalidad y liderazgo como para hacer lo que se debe", dijo en una emisora radial el expresidente, que en octubre cumplirá 81 años.

Sobre Milei, Duhalde advirtió que "viene a romper algunas estructuras convencionales pero no ha pasado por la gestión, no sabe lo que es. Es como hacerle un bypass para que se agilicen las cosas". 

A su vez, criticó al diputado liberal por "hablar de la casta política como si no perteneciera a ella"." Y agregó: "Si fuese un candidato que puede ganar una elección, sería lamentable, porque lo que hay que tener es experiencia de gestión y saber cómo se hacen las cosas para generar los menores costos posibles".

Finalmente, el Duhalde aprovechó para expresarse sobre el presidente: "Una cosa es ser Jefe de Gabinete y otra cosa es ser presidente, como le pasó a Alberto Fernández".

Domingo Cavallo también opinó sobre Milei

Domingo Cavallo –exministro de Economía de Carlos Menem– también hablo sobre el diputado liberal. Al contrario de Duhalde, Cavallo elogió a Milei y dijo que habría ganado al Frente de Todos y a Juntos por el Cambio en "la batalla mediática contra la inflación".

Javier Milei, expresó el exministro, "predice que las políticas del Frente de Todos y las que proponen el resto de las fuerzas políticas, conducirán inexorablemente a una hiperinflación porque la gente terminará repudiando en forma completa al peso".

Leé también: Los libertarios liderados por Marra y Milei lanzan el Movimiento Antipiquetero Argentino

"Los economistas de Juntos por el Cambio se dieron cuenta que desde el punto de vista comunicacional el candidato a presidente libertario les ganó de mano como pregonero de la lucha contra la inflación", dijo Cavallo según El Cronista.

Está pasando