Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 16.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Deportes

Del Potro y Agüero se burlaron de River por su descenso en el 2012

Agüero

El tenista Juan Martín Del Potro y Sergio Kun Agüero estuvieron juntos viendo el partido entre Boca y River. El ganador del US Open 2009 es hincha del Xeneize y se burló del Millonario junto al ex delantero. 

Los argentinos estaban transmitiendo su reacción del Superclásico en Twitch. Cuando Agüero contaba los Off-Side de cada equipo, el exjugador del Barcelona dijo: "Así nos vamos a la B". Frente a esto, la Torre de Tandil estuvo rápido y bromeó: "A la B se fueron los otros (River)". 

Ahora vas a salir en todos los diarios por lo que dijiste", manifestó el Kun

"¿Por qué jodés así?", preguntó Agüero y el tenista le respondió que se la dejó "picando". En este sentido, el ex delantero argentino explicó que "yo estoy para eso".

Te puede interesar: El gracioso error que cometió el “Kun” Agüero con Wanda Nara

"Ahora vas a salir en todos los diarios por lo que dijiste", manifestó el Kun por sus dichos contra River. "Fue culpa tuya", le respondió Del Potro

Sin embargo, el delantero sostuvo que "Igual River se fue a la B en serio", mientras que Del Potro contraatacó a Agüero: "Independiente también descendió dos veces". Después de este divertido intercambio, los deportistas se rieron entre ellos.

@kunaguero

Saldremos en todos los diarios? 😂

♬ sonido original - Sergio Agüero

Está pasando