Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 15.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

Chris Rock habló después de la cachetada que le dio Will Smith

Will Smith y Chris Rock

La cachetada que le dio Will Smith a Chris Rock en la gala de los Premios Oscar recorrió el mundo muy rápidamente y generó opiniones divididas. En las últimas horas, el comediante rompió el silencio y expresó sus sensaciones luego del golpe que recibió.

Rock habló en un show de stand up que brindó en el teatro The Wilbur, en Boston y en el que agotó todas las entradas. Para empezar, le preguntó irónicamente al público cómo había estado su fin de semana. Luego, le avisó que no iba a tocar ese tema: “No tengo un montón de m... que decir sobre eso, así que si vinieron aquí por eso...”, sostuvo.

Chris Rock BostonAunque, después de eso, se expresó sobre la cachetada. Dijo que había escrito un espectáculo completo antes de este fin de semana que no tenía ninguna referencia a lo ocurrido en los Oscar. "Todavía estoy procesando lo que sucedió, así que en algún momento hablaré. Será serio, será divertido, pero ahora mismo voy a contar algunos chistes”, concluyó.

Will Smith, por su parte, se disculpó con Rock en sus redes sociales. Expuso que se pasó de la raya y que se equivocó. "Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad", finalizó el actor.

Leé también | Qué es la alopecia, la enfermedad autoinmune que sufre la esposa de Will Smith y le valió un cachetazo a Chris Rock

La Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas, encargada de entregar los Oscar, le pidió al ganador del premio al mejor actor que escribiera un descargo sobre su comportamiento en la prestigiosa gala. Smith tiene 15 días para entregar esta carta antes que esta entidad tome cartas en el asunto. Las medidas podrían tratarse de “suspensión, expulsión o cualquier otra sanción permitida en los estatutos”.