Viernes, 29 de Marzo de 2024 Nubes dispersas 20.1 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 20.1 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Política

Carlos Nair denunció a Zulemita Menem en medio de la pelea por la herencia

Menem

La denuncia penal que Carlos Nahir Menem le realizó a su hermana Zulema es por irregularidades en la sucesión de los bienes de su padre, el expresidente Carlos Saúl Menem.

El escrito que presentó su hermano Carlos Nahir - firmado por el abogado Alejandro Cipolla, el mismo que representa a L- Gante y el exfiscal Javier Ignacio Baños- dice que Zulemita es imputada por los delitos de “Circunvención de Incapaces y Administración Fraudulenta”.

Carlitos Nair sostuvo ante varios medios de comunicación que hubo sospechosos movimientos de dinero durante la internación de su padre en el hospital.

Si bien todavía no se designó el juzgado de instrucción que hará las investigaciones para comprobar si es pertinente la denuncia, el enfrentamiento entre Zulemita y Carlos Nair parece tomar más volumen del que ya se había generado cuando ambos herederos decidieron no compartir el mismo abogado para tramitar la herencia del expresidente fallecido en febrero de 2021.

Te puede interesar | Macri llenó de elogios a Menem: “Será más reivindicado con el tiempo”

La disputa entre los hermanos tiene que ver con varias propiedades, obras de arte, acciones y dinero en efectivo que estaban a nombre del exmandatario y que se las donó a Zulemita cuando estaba vivo. En ese marco, Carlitos Nair sostuvo ante varios medios de comunicación que hubo sospechosos movimientos de dinero durante la internación de su padre en el hospital.