Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 19.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Sociedad

Cambio de vida: Rambito ganó el Quini y "no roba más"

Un ladrón de Puerto Madryn conocido como "Rambito" ganó el premio del Quini 6 de 94 millones de pesos y prometió dejar de delinquir. Además, encontró a dos de sus víctimas para devolverles lo que les había robado.

Después de haber recibido la noticia de que había acertado con los números del Quini 6, Marcelo Paredes, más conocido como "Rambito", se acercó a la comisaría de Puerto Madryn, Chubut, y dijo: "Muchachos no robo más".

El ladrón de 37 años, es conocido en la ciudad por sus diferentes causas por delitos menores como robos, hurtos y encubrimiento, y cuenta en su haber con siete condenas en total y cinco declaraciones de reincidencias. Pero las vueltas de la vida lo hicieron tomar una decisión y cambiar radicalmente su vida.

Muchachos no robo más. 

Además, de entrar a las casas de turistas para sustraer dinero y artículos que revendía, "Rambito" tenía otra  costumbre: las apuestas. Así fue como en diciembre acertó en el Quini 6 la combinación 3, 9, 12, 17, 21 y 31 y se llevó la gran suma de dinero.

Te puede interesar | Gustavo Grabia explicó la relación entre Radio Del Plata y los robos a McDonald’s y Banco Galicia

Pero el cambio no solo se quedó en la revelación que le hizo a los oficiales, el hombre también buscó a dos de las personas a las que le había robado para devolverles el doble de los que le había sacado.

Está pasando