Viernes, 29 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Beto Casella: "Me veo eyectado de la tele antes que de la radio"

El conductor Beto Casella analizó el presente de los medios de comunicación en la Argentina y señaló que se ve "eyectado de la tele antes que de la radio".

"Hay cada boludo en radio y televisión", señaló Casella. "Hay gente que está hace 20 años al pedo o haciendo maldad", completó.

"Funciona el desaliento en algunos medios de comunicación", señaló Casella, que consideró que "el stand up del enojo garpa con números que jamás vieron en su vida".

Yo cerraría el minuto a minuto.

Casella se mostró crítico con los conductores que viven pendientes del rating: "es una pena, bajan informes o invitados a la mitad porque los hundió". "Yo cerraría el minuto a minuto", afirmó Casella, que agregó: "no quiero que me canten un número".

Te puede interesar: Beto Casella: “Tele hace cualquier boludo, pero radio no”

El conductor también habló de su vínculo con Charly García. "Nos mandamos mensajes, con él y con Mechita, la compañera". "Sigue siendo muy fuerte que tipos que yo de chico iba a ver sus shows o admiraba me repitan frases de Bendita", expresó Casella, que nombró en esa lista a Charly y al "Beto" Alonso.

El stand up del enojo garpa.

También se refirió a su amor por la radio. "Nunca paré de escuchar radio, hacer radio es la forma de comunicación", enfatizó.  La radio es "donde más cómodo estoy y donde más tiempo me quedaré", sostuvo.

"Al revés de lo que dice Pergolini de que se murió la televisión, el formato de familia cenando frente a la tele, como ritual familiar, perdura", analizó. "Supongo que morirá alguna vez como formato pero siempre habrá conductores y panelistas