Miles de manifestantes se encuentran desde este miércoles en la 9 de Julio, frente al Ministerio de Desarrollo Social. Allí exigen aumentos de los planes sociales y subsidios. Ante la negativa de recibirlos por parte del ministro Juan Zabaleta, decidieron pasar la noche acampando ahí y amenazan con seguir hasta el viernes.
El corte –que es en el cruce de las avenidas 9 de Julio y 25 de Mayo y también afecta al Metrobús– no parece estar cerca de terminar.
El corte –que es en el cruce de las avenidas 9 de Julio y 25 de Mayo, y también afecta al Metrobús– no parece estar cerca de terminar, ya que ninguno de los dos sectores ha cambiado su postura. "Si hay una respuesta, no hay acampe”, había declarado a la tarde Eduardo Belliboni, referente del Polo Obrero. Por su parte, el ministro de Desarrollo Social había avisado "Con la calle cortada no los recibiremos".
Leé también: Las organizaciones piqueteras denuncian un operativo ilegal para impedir la protesta
En la manifestación se encuentran integrantes del Polo Obrero, Barrios de Pie/Libres del Sur, MST Teresa Vive, MTR-Votamos Luchar, el CUBA-MTR- el Movimiento Territorial (MTL-Rebelde), el Frente de Organizaciones en Lucha (FOL) y fracciones del Frente Popular Darío Santillán (FPDS), entre otras organizaciones que también forman parte de la convocatoria.
Noticia en desarrollo.