Viernes, 29 de Marzo de 2024 Algo de nubes 20.8 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 20.8 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Mundo

Gracias a Google Maps, cayó el mayor ladrón de bicicletas de la historia

La policía británica descubrió a un hombre acusado de robar cientos de bicicletas durante los últimos cinco años. El hombre de 54 años las almacenaba en su patio trasero en Oxfordshire.

La acumulación atrajo una invasión de ratas que fue denunciada por los vecinos en el Reino Unido. Tras la denuncia, la policía revisó Google Maps y descubrió la imagen satelital de una descomunal cantidad de bicicletas allí acumuladas.

"Cuando hablé con él, me dijo que iba a enviar las bicicletas a África para niños necesitados pero, como pueden ver, eso no ocurrió”, relato una de sus vecinas.

Fue así que descubrieron al mayor ladrón de bicicletas del mundo. En su jardín había cientos de rodados. Hasta el momento no trascendió la identidad de ladrón, pero se conoció que ya había sido arrestado a inicios de marzo de 2022. Se le concedió libertad condicional y las autoridades policiales siguen investigando el caso e intentan establecer quienes son los propietarios.

Incluso una de sus vecinas llamada Colleen Butler venía siguiendo la insólita colección del ladón y aseguró que en su jardín había "al menos 500".

"Cuando hablé con él, me dijo que las iba a enviar a África para niños necesitados pero, como pueden ver, eso no ocurrió", relato.

También te puede interesar: Narcoviveros: incautaron al menos 300 cactus alucinógenos en el conurbano bonaerense