Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 14.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

Foo Fighters canceló su gira por la muerte de Taylor Hawkins

Foo Fighters

La muerte inesperada de Taylor Hawkins golpeó al mundo de la música y, obviamente a sus compañeros de Foo Fighters que estaban compartiendo la gira mundial con él. Es por eso que la banda de rock canceló, en su totalidad, las próximas fechas que tenía previstas.

Luego del fallecimiento de su baterista en Colombia, los integrantes del grupo volvieron a Estados Unidos para transitar el dolor. En las últimas horas, difundieron un comunicado por las redes sociales informando esta noticia.

Leé también | El mundo de la música de luto: la despedida a Taylor Hawkins

“Con gran tristeza, Foo Fighters confirma la cancelación de todas las próximas fechas de la gira a la luz de la shockeante pérdida de nuestro hermano Taylor Hawkins. Lamentamos y compartimos la decepción de que no nos veremos como estaba previsto. Tomémonos el tiempo para estar tristes, sanar, mantener a nuestros seres queridos cerca y apreciar la música y los recuerdos que hicimos juntos", sostiene el mensaje.

El último concierto de la banda había tenido lugar en el Lollapalooza Argentina el 20 de marzo, cinco días antes de la muerte de Hawkins. En su despedida en los escenarios, el baterista cantó Somebody to Love, de Queen y generó el delirio del público que estaba en el Hipódromo de San Isidro.

https://twitter.com/elonizar/status/1507577759211536391

Foo Fighters todavía no definió cuándo volverá a tocar después de este hecho tan triste. Tenían shows previstos hasta diciembre de 2022, pero los cancelaron. La banda suele hacer sus anuncios importantes por sus redes sociales, por lo que todo indica que cuando se suban nuevamente a los escenarios, lo van a comunicar por esa vía.