Viernes, 12 de Agosto de 2022 Cielo claro 15.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $141.5
Dólar Blue: $295
Cultura & Espectáculos

Cositorto reconoció que le pagó entre $250 mil y $500 mil a Viviana Canosa por su entrevista

Cositorto

El líder de Generación Zoe, Leonardo Cositorto, confesó que pagó entre 250 y 500 mil pesos por paquetes de publicidad, entre los que estaban publicaciones en el diario Clarín y entrevistas con Viviana Canosa

Cositorto reveló que tuvo que pagar para participar en algunas entrevistas. Además, el empresario sostuvo que tuvo que abonar entre 250.000 y 500.000 para ir al programa de Viviana Canosa en A24.

Cualquier publicidad, cualquier zócalo tenés que pagar, pero yo no invertí nada, los otros invirtieron 600 mil dólares para hacernos desaparecer.

En este sentido, Cositorto aseguró que pagó para publicitar Zoe en otros medios de comunicación como el Grupo Clarín. "Cualquier publicidad, cualquier zócalo tenés que pagar, pero yo no invertí nada, los otros invirtieron 600 000 dólares para hacernos desaparecer", denunció en Radio 10

Lee también | Leonardo Cositorto confesó que no volverá a Argentina: “¿Qué gano estando preso?”

Por otro lado, el empresario, acusado de estafador, explicó que tenía un equipo publicitario con un presupuesto y que ellos ponían dinero para hacer publicidad porque él "viajaba mucho".

En relación a Generación Zoe, el juez nacional Pablo Frick dispuso una intervención judicial por seis meses de las firmas de Cositorto y decretó la inhibición general de bienes del empresario, quien se encuentra prófugo en el exterior.