Sábado, 02 de Marzo de 2024 Cielo claro 25.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 25.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $889
Dólar Blue: $1050
Deportes

Tevez vuelve a jugar al fútbol, pero en la Juventus

Carlos Tevez

El delantero Carlos Tevez se despidió de Boca Juniors a mediados de 2021 y se especuló con su posible retiro. Sin embargo, el jugador volverá a ponerse los botines.

El último partido del Apache fue la derrota ante Racing por penales en la Copa de la Liga Profesional. Días más tarde, el jugador brindó una conferencia de prensa en la que anunció que no seguiría en el Xeneize porque no estaba "mentalmente" preparado.

Te puede interesar: Golpe al ego de CR7: Rooney dijo que Tevez fue el mejor delantero con el que jugó en Manchester United

Sin embargo, Tevez regresará a un club que conoce muy bien. El exjugador de Boca volverá a jugar en el senior de la Juventus y debutará el próximo domingo ante el Inter. La noticia fue publicada por el mismo Carlitos en sus redes sociales.

"Vuelvo a mi casa", aseguró Tevez en una historia de Instagram y utilizando la ropa del club italiano. El jugador de 38 años jugó 96 partidos, marcó 50 goles y entregó 19 asistencias en la Juventus. Además, consiguió dos Serie A, una Supercopa de Italia, una Copa Italia y llegó a la final de la Champions League 2015.

Con 38 años, Carlos Tevez anuncio su retiro de Boca y, aparentemente del fútbol profesional, el 4 de junio del año pasado, aunque nunca quiso confirmar que no volvería a jugar en otro club. Incluso, tuvo algunas ofertas.

El último fin de semana Carlitos estuvo en Mendoza, disfrutando, y lejos del fútbol, pero esta invitación de la Juventus lo pone de nuevo en el ambiente, donde podría participar de algún partido de leyendas, como los que se acostumbra jugar en Europa.