Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Sociedad

La impresionante maniobra de aterrizaje de un avión presidencial en Aeroparque

Avión presidencial

Una peligrosa maniobra de aterrizaje por un avión presidencial fue registrado en un video que despertó polémica en las redes sociales por su desmedida inclinación.

Las imágenes muestran el trayecto que realizó un Boeing 735 con matrícula T04. El avión, que aterrizó en aeroparque, hizo un movimiento peligroso al entrar a la pista. 

El Gobierno aseguró que este movimiento se trató de un vuelo de comprobación desde el Aeroparque Jorge Newbery al Aeropuerto Astor Piazzolla de la Ciudad de Mar del Plata.

La medida fue tan sorprendente que uno de los operarios en la torre de control exclamó: "Nooo, qué pedazo de hijo de p...". Por si fuera poco, el copiloto del avión filmó este movimiento desde la cabina de la aeronave.

Te puede interesar: El impactante momento en el que se estrelló el avión en China

Frente a esto, el Gobierno aseguró que este movimiento se trató de un vuelo de comprobación desde el Aeroparque Jorge Newbery al Aeropuerto Astor Piazzolla de la Ciudad de Mar del Plata en el que se realizaron varios aterrizajes y despegues, con el objetivo de verificar el buen funcionamiento del tren de aterrizaje y reversores

“En el sector Mar de Plata-Aeroparque se realizaron maniobras de entrenamiento para casos de emergencia, para tal fin, se solicitó al control realizar una aproximación visual por el Río de la Plata a pista en uso 13 (denominación por derrota magnética), en descenso y alcanzado los 2.000 Ft de altitud”, agregaron.

[fvplayer id="633"]