Sábado, 20 de Abril de 2024 Nubes 17.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

Jim Carrey y Julian Casablancas criticaron a Will Smith por la cachetada a Chris Rock

Will Smith ganó su primer Oscar pero la noticia principal es sabida: le pegó e insultó a Chris Rock en pleno evento y generó un gran revuelo y polémica. Como siempre, se generaron bandos, los que defienden a Will porque estaba defendiendo a su mujer de un chiste de mal gusto, y los que lo critican por su actitud violenta. Jim Carrey y Julian Casablancas se ubicaron en el segundo grupo.

El famoso actor dijo en una entrevista con la CBS que estaba "asqueado por la ovación de pie" que recibió el ganador a mejor actor de este año: "Sentí que esto es una indicación muy clara de que en Hollywood ya no somos el club de moda".

"No tengo nada en contra de él, ha hecho grandes cosas. Pero ese no era un buen momento. Arrojó un manto sobre el momento brillante de todos. Mucha gente trabajó muy duro para llegar a ese lugar y tener su momento, obtener su premio por el trabajo realmente duro que hicieron. No es poca cosa pasar por todas las cosas por las que tienes que pasar cuando estás nominado a un Oscar. Fue un momento muy egoísta que ensombreció todo el asunto", aseguró el protagonista de éxitos como The Truman Show o Ace Ventura.

Mucha gente trabajó muy duro para llegar a ese lugar y tener su momento, obtener su premio por el trabajo realmente duro que hicieron. Fue un momento muy egoísta que ensombreció todo el asunto". (Jim Carrey)

Carrey también dijo que Smith debería haber sido arrestado pero tuvo la suerte de que Chris Rock se negó a presentar cargos: "Él no quería problemas. Hubiera anunciado esta mañana que estaba demandando a Will por 200 millones de dólares porque ese video estará allí para siempre, será omnipresente. Ese insulto va a durar mucho tiempo. Si quieres gritar desde la audiencia y mostrar desaprobación o decir algo en Twitter, pero no tienes derecho a subir al escenario y golpear a alguien en la cara porque dijo palabras".

Por otra parte, el líder de The Strokes -quien estuvo en boca de todos por los incidentes con el público argentino en su visita por el Lollapalooza- se hizo eco del escándalo a través de su cuenta de Instagram y también expresó su apoyo al comediante en un posteo en el que promocionaba el último tema de Residente, This is Not America.

"Estoy desanimado porque nadie defendió a Chris Rock en el momento ni después. Will Smith debería haber tratado de enfrentarse a Eminem y al Dr. Dre de la misma manera… ¿no es el trabajo de Chris Rock burlarse de la gente en el público?, fue muy raro", afirmó el músico.

Felicidades a Will Smith por traer un millón de veces más atención a algo vergonzoso de su esposa que nadie hubiera sabido de otra manera. Es una mierda desde El Día de la Independencia". (Julian Casablancas)

En este sentido, agregó: "Felicidades a Will Smith por traer un millón de veces más atención a algo vergonzoso de su esposa que nadie hubiera sabido de otra manera. Will Smith es una mierda desde El Día de la Independencia… por supuesto, los actores y las mega-celebridades defienden a sus alces, supongo… (no todos, lo sé, pero aún así) desearía haber estado allí para defender a Chris Rock, no sé, tal vez se vea mal porque soy blanco o lo que sea, pero Chris Rock es un tipo delgado y Will Smith se entrenó para una película de boxeo por un año, así que siento que fue solo un acto de intimidación".

https://www.instagram.com/p/CbqDycMpD1c/?utm_source=ig_embed&ig_rid=e1e3ae7d-1f64-4b0a-a408-3f15f081ec3c

Te puede interesar: Qué es la alopecia, la enfermedad autoinmune que sufre la esposa de Will Smith y le valió un cachetazo a Chris Rock

Para terminar, Casablancas señaló que lo que hizo el actor de Hombres de negro, según su visión, fue "tratar de redimir sus problemas de celos de Tupac", y lo definió como un "falso héroe que necesita controlar su ira". Esto tiene que ver con que Jada Smith era muy cercana al difunto rapero, y el propio Will admitió que ese vinculo lo incomodaba mucho. Finalmente, el músico sugirió que la estrella de El Príncipe del Rap podría necesitar tratamiento mental o retirarse durante un tiempo para reflexionar un poco sobre su comportamiento.

Está pasando