Jueves, 30 de Junio de 2022 Cielo claro 10.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 10.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $130.44
Dólar Blue: $238
Educación

Hoy salieron los primeros viajes de egresados gratis en Buenos Aires

Los viajes de egresados financiados por la Provincia de Buenos Aires para los estudiantes que terminaron la escuela secundaria el año pasado partieron hoy hacia distintos destinos bonaerenses.

Los primeros grupos de egresados partieron esta mañana desde las escuelas de Vicente López, General Pueyrredón, San Miguel y San Isidro con destinos como el partido de La Costa o Monte Hermoso. En total son casi 40.000 egresados los que van a poder viajar con este programa de Viajes de Fin de Curso en los meses de abril y mayo.

Los grupos van a poder pasar 4 días y 3 noches, contarán con dos excursiones diarias con todos los gastos incluidos y viajarán a distintos destinos turísticos de la provincia de Buenos Aires. Varios otros grupos continuarán viajando durante esta semana.

En total son casi 40.000 egresados los que van a poder viajar con este programa de Viajes de Fin de Curso en los meses de abril y mayo. 

Aunque fue una medida muy criticada al momento de ser anunciada por considerar que solo tenía fines electorales, desde el Ministerio sostienen que el objetivo es estimular el turismo y la actividad en distintos municipios de la Provincia durante la temporada baja. Luego de las restricciones a causa del Covid-19, el ministro bonaerense Augusto Costa celebró que esta política va a permitir que puedan viajar quienes de otra forma no podrían.

"Hay que ver la alegría de los pibes de reencontrarse con sus compañeros, de vivir esta experiencia", dijo en declaraciones a AM 750.

También te puede interesar: Vuelven los viajes de los estudiantes

Más leídas
Sociedad

Hace (¿es?) el personaje de un tipo creído, pero triste. Sus entrevistas tienen cientos de miles de reproducciones. Cómo se "desgorilizó". Y por qué el "rebordismo" también es militancia.

Columnistas

Detalles exclusivos sobre por qué no está el formulario de la segmentación de tarifas. Además, pedidos de auxilio hasta a las prepagas para que compren bonos de la deuda.

Política

Las particulares ideas de Rothbard, autor de obras seminales en la filosofía y economía libertarias, podrían ayudar a entender de dónde vienen los planteos más extraños del libertario.