Lunes, 15 de Abril de 2024 Muy nuboso 22.3 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 22.3 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $912
Dólar Blue: $1005
Deportes

El ataque de furia de Kyrgios que casi lo lleva a la expulsión

El tenista australiano Nick Kyrgios explotó contra el árbitro brasileño Carlos Bernades y casi es expulsado por su ataque de ira durante el partido contra el italiano Jannik Sinner en el circuito ATP durante los octavos de final del Masters 1000 de Miami 2022.

El enfrentamiento terminó en un triunfo para Sinner por 7-6 y 6-3. En medio del partido, el arbitro de silla presenció la ya conocida ira del Kyrgios: "Esta pista es lo peor. El público es lo peor. Todo el mundo es lo peor. No se puede jugar en estas canchas en absoluto. En absoluto", criticó y fue abucheado por varios de los presentes en las gradas.

La tensión se sentía desde el comienzo, durante el primer set y después de que el walkie-talkie de Carlos Bernardes sonara en mitad del partido, Kyrgios le dijo que es "vergonozo" e "increíble" que en un torneo tan grande como éste "el juez de silla no sepa hacer su trabajo y apagar el walkie".

Kyrgios destrozó su raqueta contra el suelo en un momento que fue grabado y recorrió las redes sociales.

Solo fue el comienzo, momentos más tarde disparó: "deberías ser despedido en el acto. Deberían deshacerse de todo el personal y empezar de nuevo. Yo podría hacerlo cien veces mejor", le dijo enfurecido Kyrgios durante el descanso: "No podéis hacer vuestro trabajo. Es una broma. Cuarta ronda y los árbitros no pueden hacer su trabajo. Es una vergüenza".

En ese contexto, Bernades comunicó el problema y Kyrgios fue penalizado por "conducta antideportiva" reiterada. Luego Kyrgios destrozó su raqueta contra el suelo en un momento que fue grabado y recorrió las redes sociales. [fvplayer id="634"]

También te puede interesar: Conmoción en el tenis: la número uno Ashleigh Barty se retira

Está pasando