Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Cultura & Espectáculos

Detuvieron al actor de Flash, Ezra Miller, por conductas violentas en un karaoke de Hawaii

El protagonista de The Flash, Ezra Miller, fue acusado de alteración del orden público y acoso por un incidente en un bar de karaoke en Hawaii.

Según la policía de Hilo, Hawaii,  Ezra Miller "se mostró agresivo mientras los clientes del bar empezaban a cantar en el karaoke". Al parecer, el actor empezó a gritar obscenidades hasta que le agarró el micrófono a una mujer de 23 años que cantaba en el karaoke, para más tarde abalanzarse sobre un hombre de 32 años que jugaba a los dardos.

A pesar de que el dueño del bar le pidió a Miller que se calmara varias veces, el hombre de 29 años continuó actuando violentamente por lo que debieron llamar a la policía para que lo detuviese. El actor fue acusado de los delitos de conducta violenta y acoso y se le fijó una fianza de 500 dólares que luego pagó para quedar en libertad.

Ezra Miller se mostró agresivo mientras los clientes del bar empezaban a cantar en el karaoke.

No es la primera vez que Miller protagoniza disturbios: en 2020, aparecieron en Internet unas imágenes en las que se veía al actor agarrando del cuello a una mujer en un bar de Islandia. También en 2011 fue detenido por cruzar un semáforo en rojo y la policía encontró marihuana en su vehículo.

Te puede interesar | Will Smith pidió disculpas por la cachetada a Chris Rock

Actualmente el actor está trabajando en un papel clave en la próxima película de Warner Bros derivada de Harry Potter, Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore, que se estrenará en los cines de todo el mundo en abril. Además, Miller interpreta a Barry Allen, también conocido como Flash, en la actual serie de películas de DC del estudio.

Está pasando