Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia ligera 14.3 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 14.3 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

Will Smith se disculpó por el golpe a Chris Rock

Will Smith

En la ceremonia de entrega de los Premios Óscar pasó algo inimaginable: el actor Will Smith le propinó una cachetada a su colega Chris Rock, luego de que se burlara de la alopecia que padece su esposa, Jada Pinkett Smith.

El video recorrió el planeta y sigue siendo tendencia hasta este momento. Sin embargo, Smith se disculpó por su accionar en el momento en el que le entregaron el premio a mejor actor, por su performance en El Método Williams.

“Quiero pedirles una disculpa a la Academia y a todos los nominados. Este es un momento hermoso y no lloro por ganar un premio, no se trata sobre eso, sino sobre poder darle luz a todos los que hicieron posible esta película. El amor te hace hacer cosas locas. Este momento es muy complicado, pero se lo dedico a mi madre. Gracias por este honor. Espero que la Academia me vuelva a invitar”, subrayó.

Además, agregó que luego de que le diera ese golpe a Chris Rock, Denzel Washington fue a hablarle y le dijo que en sus momentos más altos es cuando debe tener cuidado, "porque es cuando viene el diablo".

Leé también | Los mejores memes de la cachetada de Will Smith a Chris Rock en los Premios Oscar

El comunicado de La Academia luego de la cachetada de Will Smith

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, encargada de entregar los galardones, se expresó luego de este episodio con un breve comunicado, que difundió desde su cuenta de Twitter.

La Academia no aprueba ningún tipo de violencia. Esta noche estamos encantados de celebrar los ganadores de nuestra 94° edición de los Premios de la Academia, que merecen este momento de reconocimiento por parte de sus compañeros y de los amantes del cine de todo el mundo”, sostiene el mensaje.