Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 25.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 25.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Will Smith pidió disculpas por la cachetada a Chris Rock

Tras el escándalo por la cachetada que Will Smith le pegó a Chris Rock en la ceremonia de los premios Oscar, el actor publicó un comunicado en el que se disculpó por su comportamiento.

El actor explicó los motivos detrás de su repentina reacción. “Las bromas a mi costa son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada (Pinkett Smith) fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente”, expresó en su Instagram.

Leé más: VIDEO | Will Smith le pegó una cachetada a Chris Rock en la ceremonia de los Oscar

Las disculpas

Will Smith le pidió perdón a Chris Rock. “Me gustaría disculparme públicamente contigo. Estaba fuera de lugar y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad”.

Por último, extendió su pedido de disculpas a la Academia de Hollywood, al público que estaba observando la ceremonia y al elenco de la película por la que estaba nominado. “Me gustaría disculparme con la familia Williams y mi familia King Richard. Lamento profundamente que mi comportamiento haya manchado lo que ha sido un viaje maravilloso para todos nosotros”, completó.

https://www.instagram.com/p/CbqmaY1p7Pz/

 

Te puede interesar: Los mejores memes de la cachetada de Will Smith a Chris Rock en los Premios Oscar

¿Qué va a pasar con el Oscar de Will Smith?

La Academia estudia sancionar a Will Smith por el cachetazo que le dio a Chris Rock. Además de condenar lo sucedido, el grupo que entrega los premios Oscar anunció que abrió una investigación sobre el hecho y evaluará futuras acciones.

“La Academia condena las acciones del señor Smith en la gala de anoche. Comenzamos oficialmente una revisión formal del incidente y exploraremos más acciones y consecuencias de acuerdo con nuestros estatutos, normas de conducta y la ley de California”, expresaron en un comunicado de prensa.

Las penalizaciones contra Will Smith pueden ir desde la suspensión de la Academia hasta la retirada del Oscar que cosechó en la gala del domingo y que también fue el primero de su carrera.