Viernes, 29 de Marzo de 2024 Nubes dispersas 20.1 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 20.1 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Tendencias

Por Doja Cat, la hermana de Cazzu y la activista Jennifer Parker terminaron a las piñas

Las polémicas declaraciones de Doja Cat que la volvieron enemiga pública de Paraguay también tuvieron repercusiones en Argentina. Acá te explicamos cómo la cancelación del show de la artista estadounidense terminó con una pelea a las piñas entre la hermana de Cazzu, Florencia Cazzuchelli, y la activista Jennifer Parker en Plaza Houssay.

Todo comenzó porque Doja Cat canceló su show en el festival Asunciónico por una fuerte tormenta que destrozó la capital paraguaya. Antes de irse criticó a sus fanáticos en Paraguay por su ausencia cuando salió del hotel en medio del temporal, pero Cazzu no toleró la actitud de la artista y se pronunció en sus cuenta de Instagram: "La gente se ahoga, pierde sus casas, sus mascotas y ella está enojada porque nadie la esperó en la puerta de su hotel al otro día".

"Esto que hizo Doja es muy común de los estadounidenses, que ponen un pie fuera de su tierra y ni en pedo se imaginan que nosotros también somos América", subrayó.

Por eso, Cazzu sostuvo que le hizo acordar a una historia cuando tiempo atrás Kali Uchis hizo un disco en español y la invitó a una canción en colaboración con otra rapera que se llama Rico Nasty cuando "el Black Lives Matter estaba a full" , pero "una piba de argentina que milita por los afroargentinos y me odia, le cuenta a Rico Nasty que yo tengo una canción con la palabra con "N", que no se puede decir. Esta argentina, Jennifer Parker, les dijo que no podían hacer una canción conmigo porque era racista y me bajaron de esa canción”.

Según contó la artista jujeña esto le "provocó muchísimo dolor": "Me pegó una patada en la cara y vendió su alma a yanquilandia".

Al escuchar este descargo, Jennifer Parker -activista afrodescendiente nacida en San Luis, hija de un jugador de baloncesto de Estados Unidos- desmintió que ella fuese quién le arruinó la colaboración. Le respondió que fue ella sola quien "se la cagó" por ser "idiota" y afirmó que hay mucha gente hablando mal de ella. Cerró su descargo gritando "jodete" y la amenazó en histories con pegarle si la encontraba.

En ese contexto, fue la hermana de Cazzu quién se encargó de responderle por redes sociales a la activista: “nadie amenaza a mi hermana, cuando te cruce ubícame a mi”. Después de esto se encontraron en Plaza Houssey fuera de  la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Lo que pasó fue contado por Florencia quien se grabó después del encuentro mostrando su cara lastimada junto a una amiga que presenció todo el encuentro. Según la chica, Jennifer la reconoció inmediatamente y se sacó los anillos. 

La militante la invitó a pelear, mientras Florencia la empezó a cuestionar por amenazar a su hermana. Tras el intercambio verbal, la hermana de Cazzu decidió irse, pero cuando se dio vuelta diciendo "sos un chiste", la activista la atacó de atrás.

“Este personaje me agarró de atrás, se me colgó, me tiró al piso y me empezó a pegar piñas", contó.

“Me empezó a gritar racista de mierda", contó la hermana de Cazzu y agregó que se frenó cuando tuvo su pie cerca de la cara de la Jennifer por las consecuencias que podía tener. Aunque explicó que hay videos y grabaciones del momento, no los va a subir, pero aseguró que ya se encuentran en "manos de la policía".

Está pasando