Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 15.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 15.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

El emotivo abrazo entre Samuel L. Jackson y Denzel Washington

Jackson

Pese a la terrible cachetada de Will Smith a Chris Rock, los premios Oscar 2022 nos dejaron algunas imágenes emotivas. Samuel L. Jackson y Denzel Washington se inundaron en un tierno abrazo cuando el actor, que interpreta a Mace Windu en Star Wars, recibió un Oscar honorífico por su trayectoria. 

El actor fue reconocido en la gala previa a los Oscar, conocida como Governors Awards. Cuando Jackson iba a recibir el premio, Washington se abrazó con su colega. "Los proyectos en los que ha trabajado Jackson suman más de 27 mil millones de dólares en taquilla, más que nadie", presentó

Este es el primer Oscar de Jackson, quien fue nominado en 1995 por su papel en Pulp Fiction. Sin embargo, el actor nunca más fue nominado, pese a que realizó películas como Uno de los nuestros, Haz lo que debas, Django desencadenado, Tiempo de matar

Te puede interesar: Los mejores memes de la cachetada de Will Smith a Chris Rock en los Premios Oscar

“Ha sido un placer dejar una marca imborrable en la audiencia como ‘el gánster número dos’, ‘el hombre del atraco’ o el ‘inolvidable tipo negro’, por señalar algunos”, sostuvo Jackson. 

Además, el famoso actor estuvo en la gala de los Oscar en el que recreó el famoso baile de Pulp Fiction junto a John Travolta y Uma Thurman, y entregaron el premio al mejor actor.

Está pasando