Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 15.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

Dieron de alta a Charly García después de más de un mes de internación

Charly Pettinato

Charly García fue dado de alta después de un mes y medio de internación en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento.

El músico estaba internado desde febrero, tras un accidente casero que le provocó quemaduras en una de sus piernas.

Beto Casella fue el encargado de dar la noticia del alta del artista en su cuenta de Twitter. “Charly abandonó el sanatorio. Ya está en casita, con su querida Mecha. Otra brava que le tocó afrontar. Un titán”, escribió el periodista, que también había comunicado su internación.

Charly había sido internado el 22 de febrero pasado por una “quemadura extensa en el miembro inferior izquierdo ocasionado por un accidente doméstico”, pero se hizo conocer recién el 9 de marzo pasado, luego de varios rumores al respecto.

Allí pudo saberse que “requirió múltiples curaciones por el equipo de cirugía plástica” y que luego tuvo “complicaciones clínicas propias del caso que ha ido superando”, por lo que su pronóstico era “reservado”.

Leé también | Charly García se encuentra con “pronóstico reservado”

Tanto el estado de salud el músico como ahora su salida del hospital tomaron estado público gracias a varios comentarios en las redes sociales de periodistas especializados en música.

Su último concierto había sido en diciembre de 2019 en el Luna Park y debió suspender su participación en el Cosquín Rock 2020 por un problema de salud que arrastra desde que tuvo un accidente doméstico que dañó su cadera. Actualmente, Charly García trabaja en un nuevo disco, que sucederá a Random, de 2016.

Fuente: Télam