Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 16.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Deportes

Argentina vs. Ecuador por las Eliminatorias: fecha y hora del partido

Argentina Vs. Ecuador Copa América

Argentina enfrentará a Ecuador en la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. El partido tendrá lugar este martes, en el estadio Monumental de Guayaquil y comenzará a las 20.30 (horario argentino). Además, contará con transmisión de TyC Sports y TV Pública.

Los dos equipos ya se encuentran clasificados al Mundial, por lo que el encuentro no tendrá trascendencia para lo que pase en Qatar 2022. Sin embargo, La Scaloneta intentará mantener el invicto por otro duelo más. Si lo logra, llegará a 31 partidos consecutivos sin perder, igualando la marca de la selección del Coco Basile, la más alta en la historia de La Albiceleste.

Leé también | Scaloni, sobre el futuro de Messi y Di María: “Hay que disfrutarlos ahora”

Argentina viene de ganarle por 3-0 a Venezuela, en lo que fue un partidazo de Lionel Messi y compañía. Todo indica que fue el último en nuestro país antes de la Copa del Mundo. El elenco de Gustavo Alfaro llega a este encuentro después de perder por 3-1 frente a Paraguay: a pesar de la derrota, logró la clasificación en esa jornada.

La última vez que estas dos selecciones se vieron las caras fue en los cuartos de final de la Copa América 2021. Argentina ganó 3-0 con goles de Messi, Lautaro Martínez y De Paul. Luego, eliminó a Colombia en las semifinales y, finalmente, venció a Brasil en la gran final.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=AjhlUT-IiMY[/embedyt]

Posible formación de Argentina frente a Ecuador

Todo indica que Lionel Scaloni va a seguir probando variantes de cara al Mundial y, por ese motivo, realizaría muchos cambios en el equipo titular.

El probable once inicial de la Selección: Juan Musso; Nahuel Molina, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Exequiel Palacios; Lionel Messi, Julián Álvarez y Ángel Di María.

Está pasando