Viernes, 29 de Marzo de 2024 Nubes dispersas 24.6 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 24.6 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

VIDEO | Will Smith le pegó una cachetada a Chris Rock en la ceremonia de los Oscar

Will Smith y Chris Rock

Un momento incómodo se vivió en la ceremonia de entrega de los Premios Oscar, protagonizado por Will Smith -nominado a Mejor Actor- y Chris Rock, que presentó un premio.

El humorista se refirió primero a Smith y luego a su familia. “No puedo esperar a ver la parte dos de G.I. Jane Show”, dijo Rock respecto a la pérdida de pelo de la esposa del nominado al Oscar, Jada Pinkett-Smith, que padece alopecia.

Sin decir palabra, el norteamericano se levantó de su asiento, se acercó al escenario y le dio un cachetazo al humorista, que no esperaba esta reacción. “Will Smith me acaba de pegar duro”, comentó el presentador, intentando sacarle seriedad a la situación.

Leé también | Oscar 2022: la lista completa de ganadores

“Sacá el nombre de mi esposa de tu p... boca”, le gritó el actor desde su asiento, frente a la mirada atónita del resto de sus colegas.

Chris Rock le dijo a su colega que “estaba loco”. “Solo fue un chiste de G.I. Jane Show”, agregó el cómico sin poder creer lo que había pasado. “Bueno... eso fue... la mejor noche de la historia de la televisión”, concluyó Rock ante el silencio incómodo de la audiencia.

Mirá el video del golpe de Will Smith

[fvplayer id="630"]

Está pasando