Lionel Messi está en un momento excepcional con la Selección Argentina: fue la figura de la victoria por 3-0 frente a Venezuela en donde convirtió un gol. La Albiceleste lleva 30 partidos invicta, con título de Copa América mediante, y al futbolista del PSG se lo nota feliz de cara al Mundial de Qatar 2022. En este contexto y aprovechando su viaje al país para disputar las Eliminatorias Sudamericanas, fue a ver al teatro a Adrián Suar.
El capitán del seleccionado estuvo presente en el teatro El Nacional, viendo Inmaduros, obra que protagonizan Diego Peretti y su amigo Suar. Cuando finalizó, la Pulga subió al escenario y recibió una gran ovación del público que coreó "Leo, Leo" al unísono.
Imaginate ir al teatro y que de la nada aparezca Lionel Messi.pic.twitter.com/hYmTWcTmgO
— Valentín Torres Erwerle ✍️🎙️ (@TorresErwerle) March 27, 2022
El astro argentino revolucionó la calle Corrientes como cada lugar que pisa. Cuando salió del teatro, ubicado a pocos metros del Obelisco, había muchísimas personas esperándolo, que también lo ovacionaron al canto de "Messi, Messi", mientras lo grababan con sus celulares.
https://twitter.com/sbetancourths/status/1507937882413043714
El calendario de la Selección Argentina en los próximos meses
Ahora, el exjugador del Barcelona está enfocado en el partido del martes. Ese día, desde las 20.30, Argentina visitará a Ecuador en Guayaquil. Allí, el elenco dirigido por Lionel Scaloni buscará estirar su invicto y alcanzar el récord de la selección dirigida por el Coco Basile, que no perdió durante 31 partidos entre 1991 y 1993.
Luego de eso, el 1 de junio, La Albiceleste disputará la final de la Copa Euroamericana, en donde enfrentará a Italia. La Azzurra ganó la Eurocopa en 2021, pero no logró clasificar al Mundial por segunda ocasión consecutiva, en lo que fue un nuevo fracaso de su fútbol. El título que obtendrá el ganador de ese encuentro tendrá carácter oficial, por lo que contará como una nueva estrella para la selección que gane el título.
Leé también | Messi: “No sé si fue mi último partido por Eliminatorias en el país”
Argentina ya ganó esta copa en la única edición en la que se jugó. Fue en 1993 y en ese entonces se denominaba Artemio Franchi. Ese día venció a Dinamarca por penales y Diego Maradona levantó su último trofeo con Argentina.