Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia ligera 14.9 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 14.9 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Política

Larroque disparó contra el Presidente: "Quieren gobernar con 5 amigos"

La Cámpora

El secretario general de La Cámpora y ministro de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia, Andrés Cuervo Larroque, criticó al Presidente Alberto Fernández y a Martín Guzmán: la tensión dentro del Frente de Todos sigue profundizándose.

Luego de la multitudinaria marcha del Día de la Memoria frente a la ExEsma como una demostración de fuerza por parte de La Cámpora, Larroque criticó duramente al Presidente y afirmó que tiene "una ingratitud muy grande": “Nos quieren poner a nosotros y a Cristina Kirchner el mote de sectarios, cuando el sectarismo está en quienes quieren gobernar con cinco amigos”, sostuvo en declaraciones a Futurock.

También criticó las negociaciones con el FMI que llevó adelante Martín Guzmán y señaló que Axel Kicillof, “sin dudas" hubiera logrado un mejor acuerdo.

También criticó las negociaciones con el FMI que llevó adelante el Ministro de Economía Martín Guzmán y señaló que el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, “sin dudas" hubiera logrado un mejor acuerdo y denunció que desde el Gobierno hay "mucha operación en off de desgaste que demuestra ingratitud" y que esto lleva a construir la idea "de que Cristina es el problema”.

“Es una torpeza no comprender que ella es parte de la solución, y no del problema; hay mucha mezquindad, hay dirigentes que viven en la especulación y terminan llevando a que las decisiones del núcleo del Gobierno, que lo rodean a Alberto, tengan esa mirada equivocada”, subrayó.

También te puede interesar: Nuevo video de La Cámpora: que Macri se “haga cargo” de la deuda

Está pasando