Jueves, 25 de Abril de 2024 Muy nuboso 16.1 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 16.1 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1040
Cultura & Espectáculos

La Renga hará tres fechas en el Estadio Ciudad de La Plata

La Renga anunció que dará tres shows en el Estadio Ciudad de La Plata, en el marco de su gira por el país en la que presentan su flamante disco Alejado de la Red.

Los banquetes, como llama la banda y los fanáticos a cada presentación de La Renga, serán el 23, 27 y 30 de abril. Atentos, porque las entradas para ver al trío se ponen a la venta a partir del 6 de abril.

Tras los shows en Córdoba, Salta, San Luis y Río Negro, la banda de Mataderos desembarcara en el Único de La Plata, lo que seguramente será una revolución para la Ciudad recibir a la banda más convocante del país.

El sábado pasado se presentaron en General Fernández Oro, provincia de Río Negro, luego de tener que mudar el recital por la cancelación que sufrieron de parte del municipio de Neuquén.

La llegada a La Plata es una revancha para la banda que en 2016 tuvo una suspensión en el Estadio Único también de parte del municipio. Ahora todo está encaminado para que "los mismos de siempre", tal como se conocen a los seguidores de La Renga, tengan tres citas inolvidables.

Está pasando