Sábado, 20 de Abril de 2024 Nubes 17.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Deportes

Fotón | Riquelme le regaló la camiseta de Boca a Messi

El vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, pasó por el palco donde la familia de Messi disfrutaba del partido para saludarlos y llevarle una camiseta del Xeneixe al papá de la Pulga, pero después también bajó al vestuario para llevarle una al capitán de la Selección.

El triunfo de anoche de la Selección frente a Venezuela sigue dando alegrías. Esta vez son los hinchas de Boca los que enloquecieron con la imagen que publicaron en la cuenta @todosobreroman10, que habitualmente sube contenido autorizado por el ídolo xeneixe. En la foto se los ve a Juan Román Riquelme junto a  Lionel Messi con una remera de Boca que lleva el 10 y el nombre del capitán de la selección.

Antes de que el partido que disputó el seleccionado nacional comenzara, el vicepresidente de Boca pasó por el palco sonde estaba la familia de La Pulga para darles la bienvenida al estadio y dejarle al padre de Lio la remera de Boca.

Riquelme en el palco junto al padre de Messi

Una vez finalizado el 3-0 contra la selección venezolana, Román bajó a los vestuarios de la Bombonera y le entregó la 10 de Boca a quien fuera su compañero de la Selección.​

En la previa del partido, Riquelme dijo: “Es maravilloso que el mejor jugador del mundo venga a jugar a nuestra cancha. Es un placer. Cuando nos preguntaron les dijimos que era un lujo. Estamos muy agradecidos que vengan a nuestro estadio. Verlo a Messi en la Bombonera va a ser maravilloso. Lo vamos a disfrutar. Ojalá él también lo disfrute"

Te puede interesar | Messi: “No sé si fue mi último partido por Eliminatorias en el país”

https://www.instagram.com/p/CbkZ2Bircrn/

Está pasando