Sábado, 20 de Abril de 2024 Muy nuboso 18.7 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 18.7 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Deportes

El gracioso consejo de Dibu Martinez y las respuestas de sus compañeros de Selección

Dibu Martínez

El arquero titular e ídolo de la Selección no pudo jugar frente a Venezuela, pero dio que hablar fuera de las canchas. Esta vez, Dibu Martínez publicó ayer un gracioso video en Instagram donde chicaneaba al exgoleador y hoy DT, Martín Palermo.

“Martín, ¡vos estás loco en serio!”, le dijo el Dibu Martínez. El arquero surgido en Independiente aseguró que la tapa de aluminio nunca se deja en los quesos crema, “se saca”. “La tapa de aluminio va afuera y se guarda así”, comentó.

También te puede interesar | Dibu Martínez contó una intimidad sobre Messi en la Copa América

En el posteo de la campaña publicitaria, de la que también forma parte Palermo, Dibu Martínez preguntó: “Estamos de acuerdo, ¿no?”. Y las repuestas de sus compañeros de la Selección Argentina no tardaron en llegar.

El defensor central Germán Pezzella se alegró mucho: “JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA”. Pero, “¿Vos la sacas o la dejas? Mmm”, contestó rápido Dibu Martínez generando más risas en los fanáticos.

Para el “Papu” Gómez, fue “épico”. El mediocampista Guido Rodriguez dijo: “Terrible lo tuyo”. Por su parte, Leo Paredes y Marcos Acuña expresaron su alegría a través de emojis.

Una vez más, el referente de “La Scaloneta” fue el centro de atención. Pero en esta oportunidad, por su destacada actuación en las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Emi Martinez (@emi_martinez26)

Está pasando