Jueves, 30 de Junio de 2022 Cielo claro 10.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 10.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $130.44
Dólar Blue: $238
Deportes

Di María comienza a despedirse: "Seguramente fue mi ultimo partido con esta camiseta en la Argentina"

Luego de la noche mágica que se vivió en La Bombonera con el categórico triunfo de la Selección ante Venezuela en lo que fue la última fecha de local de las eliminatorias sudamericanas, Angel Di María hizo una publicación en su Instagram que no sorprende, pero que seguramente no la habíamos pensado.

"Seguramente fue mi ultimo partido con esta camiseta en la Argentina", afirmó el Fideo que luego del mundial de Qatar seguramente deje de de formar parte del equipo nacional.

https://www.instagram.com/p/CbjcM5sNdmV/

Di María publicó tras el golazo que hizo en la cancha de Boca: "Solamente voy a decirles gracias por el enorme cariño recibido. Siempre soñé con todo lo que viví en esta hermosa noche. Seguramente fue mi ultimo partido con esta camiseta en la Argentina. Y poder decir que fue una noche maravilla es poco. Gracias, gracias y mil veces gracias. Ahora si felicitar a todo el equipo por el terrible partido que se hizo. Un partido Perfecto de todos. A seguir creciendo y soñando juntos. Vamos Argentina!!!

El golazo de Di María

Ingresó a los 24 minutos del segundo tiempo por Alexis Mac Allister, selló una gran entrada para cerrar el partido: habilidad, golazo picándola y asistencia para el tanto de Messi.

Unos minutos después de entrar, el rosarino recibió un gran pase de De Paul, otro de los puntos altos del equipo, y ante la salida de Faríñez definió de emboquillada, su marca registrada en los goles con la Selección.

Más leídas
Sociedad

Hace (¿es?) el personaje de un tipo creído, pero triste. Sus entrevistas tienen cientos de miles de reproducciones. Cómo se "desgorilizó". Y por qué el "rebordismo" también es militancia.

Columnistas

Detalles exclusivos sobre por qué no está el formulario de la segmentación de tarifas. Además, pedidos de auxilio hasta a las prepagas para que compren bonos de la deuda.

Política

Las particulares ideas de Rothbard, autor de obras seminales en la filosofía y economía libertarias, podrían ayudar a entender de dónde vienen los planteos más extraños del libertario.