Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 12.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 12.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Deportes

Di María comienza a despedirse: "Seguramente fue mi ultimo partido con esta camiseta en la Argentina"

Luego de la noche mágica que se vivió en La Bombonera con el categórico triunfo de la Selección ante Venezuela en lo que fue la última fecha de local de las eliminatorias sudamericanas, Angel Di María hizo una publicación en su Instagram que no sorprende, pero que seguramente no la habíamos pensado.

"Seguramente fue mi ultimo partido con esta camiseta en la Argentina", afirmó el Fideo que luego del mundial de Qatar seguramente deje de de formar parte del equipo nacional.

https://www.instagram.com/p/CbjcM5sNdmV/

Di María publicó tras el golazo que hizo en la cancha de Boca: "Solamente voy a decirles gracias por el enorme cariño recibido. Siempre soñé con todo lo que viví en esta hermosa noche. Seguramente fue mi ultimo partido con esta camiseta en la Argentina. Y poder decir que fue una noche maravilla es poco. Gracias, gracias y mil veces gracias. Ahora si felicitar a todo el equipo por el terrible partido que se hizo. Un partido Perfecto de todos. A seguir creciendo y soñando juntos. Vamos Argentina!!!

El golazo de Di María

Ingresó a los 24 minutos del segundo tiempo por Alexis Mac Allister, selló una gran entrada para cerrar el partido: habilidad, golazo picándola y asistencia para el tanto de Messi.

Unos minutos después de entrar, el rosarino recibió un gran pase de De Paul, otro de los puntos altos del equipo, y ante la salida de Faríñez definió de emboquillada, su marca registrada en los goles con la Selección.

Está pasando