Sábado, 13 de Julio de 2024 Cielo claro 4.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 4.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $960
Dólar Blue: $1500
Opinión

Sietecase sostuvo que las declaraciones de Máximo Kirchner son una "torpeza"

Sietecase

Reynaldo Sietecase habló sobre las declaraciones del diputado Máximo Kirchner en la marcha del 24 de marzo. "Se la dejó picando a todo el mundo", aseguró.

El conductor de La Inmensa Minoría contó que el diputado, que está enfrentado al Gobierno, realizó declaraciones que generaron un gran ruido porque sostuvo que ‘los ciudadanos de Buenos Aires tienden a votar a aquellos que quieren ocultar la dictadura’. "Me parece una torpeza”, opinó.

Es interesante analizar que hasta los dirigentes más sagaces se equivocan

“No podes generalizar y englobar a todos los ciudadanos de CABA. Obvio que hay gente que cree que la dictadura fue genial, pero es un sector minoritario. Cuando te querés referir a ese sector, englobar a todos es un error”, sentenció el periodista.

Te puede interesar: Máximo, durísimo: “Uno elige los estudios de TV, o la calle y la gente”

Por otro lado, Sietecase indicó que se la dejó servida a Horacio Rodríguez Larreta y "hace bien en marcarlo" porque le sirve para "despegarse de aquellos sectores de su fuerza política que piensan así".

“Salieron varios a pegarle. Hasta Gabriel Solano, uno de los referentes de la Izquierda. Se la dejó picando a todo el mundo. Es interesante analizar que hasta los dirigentes más sagaces se equivocan”, concluyó.

Más leídas
Sociedad

Esta noción empezó a circular con fuerza durante el Mundial de Qatar, luego de una nota del Washington Post que se titulaba “¿Por qué la Selección Argentina no tiene negros en la Copa del Mundo?”.

Cultura & Espectáculos
Magalí Etchebarne sacó nuevo libro: La vida por delante, una compilación de cuatro cuentos largos sobre la madre, el trabajo, la muerte y el amor.

Está pasando