Martes, 16 de Abril de 2024 Nubes 16.6 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.6 °C nubes
 
Dólar BNA: $912
Dólar Blue: $1010
Política

Macri llenó de elogios a Menem: "Será más reivindicado con el tiempo"

Macri

Mauricio Macri llenó de elogios al expresidente Carlos Saúl Menem en medio de una reflexión sobre el trato del Secretario de Comercio, Roberto Feletti, con el sector agropecuario. "Será más reivindicado con el tiempo”, aseguró. 

"Ese discurso permanente de predicar contra los hacedores, contra el emprendedor, con un discurso de odio. Quien había resuelto los problemas de la grieta fue Menem, que cada vez va ser más reivindicado con el tiempo. Unió a los argentinos con la idea del progreso", sostuvo Macri en conversación con Radio Mitre Córdoba. 

Nunca más hay que echarle la culpa al otro como hace este Gobierno. Les hacen creer a los argentinos que la culpa de aumentar el precio es del campo y los empresarios.

Además, el líder del PRO manifestó que Menem vino con un "peronismo moderno", intentando realmente unir a los argentinos detrás de la producción, el empleo, el progreso y "esta gente" ha vuelto a predicar sistemáticamente el discurso del odio

Por otro lado, el expresidente apuntó contra Feletti por sus declaraciones contra el sector empresarial. "El dólar está bajando, se cerró el acuerdo con el fondo. ¿Qué es esto si no es un ataque especulativo infundado y no tolerable? Es la especulación de los que quieren comprarse más departamentos en Miami y más 4x4, y salen a la ruta a exhibir el lujo que tienen", había declarado. 

Lee también | Macri y su segundo tiempo: “Vamos a volver con más poder político y la reforma laboral tiene que estar el primer día”

Frente a esto, Macri indicó que la gallina de los huevos de oro es el campo y están todo el tiempo agrediéndose. "Es un camino que solo conduce a fortalecer el resentimiento", agregó.

"Nunca más hay que echarle la culpa al otro como hace este Gobierno. Les hacen creer a los argentinos que la culpa de aumentar el precio es del campo y los empresarios ", sentenció Macri.