Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Cultura & Espectáculos

Damián De Santo sobre la muerte de Rozín: "Perdimos uno de los entrevistadores más sagaces de la televisión"

El actor Damián De Santo, uno de los protagonistas de la nueva serie de Telefé "El primero de nosotros", recordó a Gerardo Rozin. "Perdimos uno de los entrevistadores más sagaces de la televisión", se lamentó.

"La enfermedad de Gerardo fue como la de mi mamá, fue paulatino y lo sabíamos con tiempo, sabíamos de qué estaba enfermo y que era muy difícil el tema de la operación y después volvió a crecer", rememoró el actor, que señaló que "la vida te va preparando un poco".

"Yo tenía una relación fantástica con Gerardo pero no éramos amigos", aclaró De Santo en diálogo con Mejor País del Mundo por Radio con Vos. "Éramos y somos diametralmente opuestos: él era muy mental, muy creativo y yo le apuesto mucho más a hacer una mixtura, él estaba todo el tiempo pensando en laburar", recapituló el actor.

"Perdimos uno de los entrevistadores más sagaces de la televisión, preguntaba cosas que nunca se te ocurría decirlas en televisión y él iba de a poquito, trabajo de hormiga, se iba metiendo en el hueso, se ha perdido un gran profesional del medio", señaló.

De Santo se refirió a "todos los proyectos que tenía por delante" el fallecido conductor y recordó que "luchaba por la enfermedad pero seguía creando proyectos".

Sobre la vida, la muerte y las decisiones

"Deberíamos vivir con la intensidad del último día pero ¿cómo hacés?", se preguntó el actor en otro tramo de la entrevista.

De Santo reflexionó sobre su decisión de mudarse a Córdoba. "Uno a veces necesita situaciones muy límite para tomar estas decisiones", pero  "a veces es tarde", continuó.

"Uno en el acelere de la ciudad siempre se está perdiendo la gran oportunidad que es estar con vos", concluyó De Santo, que protagoniza "El primero de nosotros" junto a Benjamín Vicuña, Paola Krum, Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi y Mercedes Funes.

Está pasando