Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 19.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Deportes

La Selección argentina goleó 3 a 0 a Venezuela por las Eliminatorias

Al término del primer tiempo, la Selección argentina le gana a Venezuela por 3 a 0 en el partido por la fecha 17 de las Eliminatorias Sudamericanas en La Bombonera.

El primer gol llegó a los 35 minutos de la primera mitad, tras un pase de Rodrigo De Paul que fue bien aprovechado por Nico González. El delantero de la Fiorentina marcó su tercer tanto en la Selección (todos en Eliminatorias) en su partido número 18.

El segundo gol estuvo a cargo de Ángel Di María, que ingresó en el lugar de Alexis Mac Allister en la segunda mitad. Con otra excelente asistencia de De Paul, el Fideo puso el 2 a 0 para el local.

En el tercer tanto, Di María habilitó a un Messi que definió mal pero que se las ingenió para que la pelota atravesara el arco para poner el marcador 3 a 0.

El partido se juega desde las 20.30, con la presencia de Lionel Messi como titular en el equipo de Lionel Scaloni. Completan los 11 titulares: Franco Armani; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Alexis Mac Allister; Joaquín Correa y Nicolás González.

Noticia en desarrollo