Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 18.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Política

Larroque sobre la interna en el Frente de Todos: "No nos podemos ir de algo que gestamos"

Larroque

El Secretario General de La Cámpora, Andrés, el "Cuervo, Larroque, se refirió al momento que atraviesa el Frente de Todos y aseguró que están trabajando para saldar las diferencias. Sin embargo, reivindicó el peso político de su organización- alienada con Cristina Kirchner- dentro del oficialismo.

Con motivo de la marcha por el 24 de marzo, Larroque habló en Radio con Vos acerca de las dificultades que atraviesa actualmente el oficialismo. Si bien, reconoció que existen diferencias dentro del Frente de Todos, recordó cómo se constituyó la fuerza política y advirtió que hay que dejar de pensar en "clave de interna" y "salir de la paranoia".

En cuanto a por qué no se termina de concretar la mesa de diálogo que La Cámpora viene reclamando, Larroque señaló que es el presidente quien tiene que convocarlos. "Mas allá de la unidad, que todos deseamos, tenemos que encontrar un sentido para resolver los problemas de la sociedad", expresó el dirigente.

El camporista aceptó que las decisiones la toma el presidente pero recordó que "él llegó a ese lugar a través de una coalición" e ironizó sobre el capital político de Alberto Fernández quien -cuando fue convocado por Cristina en el 2019- , había sido jefe de campaña de Randazzo en al elección 2017 en la que el candidato obtuvo 4 puntos.

Alberto llegó a ese lugar a través de una coalición".

Para ejemplificar los cuestionamientos que La Cámpora le hace al presidente, Larroque dijo: "la gran critica a Cristina fue que ella no escuchaba, incluso de parte del propio Alberto, lo que generó fracturas en el espacio. Entonces no veo cuál es el problema de que lo haga un sector -que para mi es mayoritario" y remató: "es un error no escucharlo".

Te puede interesar | Nuevo video de La Cámpora: que Macri se “haga cargo” de la deuda

Consultado acerca de comentarios como el que hizo Gernando Gray cuando dijo "si La Cámpora no está de acuerdo se tiene que ir", Larroque respondió contundente: "no nos podemos ir de algo que gestamos".

Está pasando