Martes, 16 de Abril de 2024 Muy nuboso 18.0 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 18.0 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $912
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

He's back | Paulo Londra estrenó "Plan A", su primera canción en casi tres años

Londra

Paulo Londra, reconocido artista argentino, estrenó una canción luego de casi tres años de silencio. El sencillo se llama "Plan A" y tiene un aire a punk-rock, lo que muestra una clara ruptura con la música a la que nos tenia acostumbrados.

El cantante  oriundo de Córdoba no lanzaba un nuevo tema desde el 26 de septiembre del 2019, como consecuencia del conflicto que mantenía con su antigua productora "Big Ligas"

El cantante y freestyler oriundo de Córdoba no lanzaba un nuevo tema desde el 26 de septiembre del 2019, como consecuencia del conflicto que mantenía con su antigua productora "Big Ligas". El año pasado, Londra había anunciado que dicho conflicto había llegado a su fin y que prontamente sacaría nueva música. No obstante, desde ese momento hasta la semana pasada no habían surgido novedades al respecto.

https://www.instagram.com/p/CbdpTV3g5Yd/

Recién en los últimos días, la cuenta de su nueva productora –la reconocida Warner Music Latina– subió un posteo a Instagram con la cara de Paulo Londra acompañada por la leyenda "He's back" ("Él está de vuelta", en inglés). Días después, la cuenta oficial de Spotify publicó un video en la misma red social en el que podía verse a Paulo diciendo: "Yo no busco el éxito, busco la felicidad”, y acompañado por un texto que anunciaba la fecha de salida.

Londra llegó a ser el artista argentino más escuchado a nivel mundial. Surgido de las batallas de freestyle en las plazas, Paulo llegó a superar las 1000 millones de reproducciones en YouTube con su tema "Adan y Eva" y a tocar con músicos reconocidos internacionalmente como el británico Ed Sheeran, actualmente ubicado en el puesto número uno en la lista de artistas más escuchados de Spotify.

Leé también: Paulo Londra ya tiene disquera y asoma su música

Se espera tener novedades sobre el artista en las próximas semanas. En los últimos meses, las únicas noticias suyas estuvieron relacionadas con los encádalos con su expareja y madre de sus dos hijas –la menor nacida en 2022– Rocío Moreno. Según informaron distintos medios, la mujer había demandado a Londra exigiéndole una compensación económica por su ausencia.