Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Política

Nuevo video de La Cámpora: que Macri se "haga cargo" de la deuda

La Cámpora

Con motivo de un nuevo aniversario del 24 de marzo, La Cámpora convocó a caminar desde la exEsma y  y le pidió a Macri que "se haga cargo" de la deuda contraída con el Fondo Monetario internacional (FMI).

Acaso como el correlato de la carta firmada por intelectuales kirchneristas en la que, entre varios puntos, destacaron la ausencia de señalamiento por parte de Alberto Fernández a Mauricio Macri como el responsable de la deuda con el Fondo, La Cámpora publicó un video en donde acusan directamente al expresidente de la situación. "Dale Macri hacete cargo", cantan.

Otra de las coincidencias entre el texto Unidad del campo popular: Moderación o Pueblo y el video de La Cámpora radica en la mención, clásica del kirchnerismo, de un proyecto "con la gente adentro". 

Con fondo de bombos y platillos, la organización que conduce Máximo Kirchner invitó a caminar mañana, 24 de marzo, desde la xEsma a Plaza de Mayo, con motivo del aniversario que conmemora a los 30 mil desaparecidos de la dictadura cívico- militar.

Te puede interesar | Alberto quiere bajar la tensión interna: “Un aplauso para Cristina”