Viernes, 19 de Abril de 2024 Nubes dispersas 17.4 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 17.4 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Deportes

Todos los detalles sobre la "Finalissima" entre Argentina e Italia

Argentina Italia

La Conmebol y la UEFA anunciaron hoy que Argentina e Italia se enfrentarán el próximo 1 de junio en la “Finalissima” en el mítico estadio Wembley de Londres. El partido iniciará a las 19.45 locales (16.45 de la Argentina).

Las organizaciones continentales informaron que este jueves a las 10 de la mañana se pondrán a la venta las entradas para el partido entre el campeón de la Copa América 2021 y de la Eurocopa 2020. Hay más de 86 mil tickets disponibles, que cuestan desde 25 a más de 99 euros, y se pueden adquirir ingresando a la página oficial de Conmebol. Los mismos se entregarán vía la app oficial de la UEFA “Mobile Ticket App”.

Veintinueve años después de su última edición, el relanzamiento de este legendario encuentro futbolístico es el resultado de la asociación entre la UEFA y la CONMEBOL, y servirá como catalizador para el desarrollo global del fútbol, uniendo países, continentes y culturas, al mismo tiempo que demostrará a los fanáticos de todo el mundo, que el fútbol puede ser una fuerza que nos une en tiempos turbulentos”, expresaron desde la Confederación Sudamericana de Fútbol.

También te puede interesar | Scaloni dio la lista de convocados para la doble fecha de Eliminatorias

Bajo el nombre de la Copa Artemio Franchi, la Argentina conquistó el título en 1993 tras vencer a Dinamarca, ganadora de la Eurocopa de 1992.

Está pasando