Viernes, 29 de Marzo de 2024 Algo de nubes 20.8 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 20.8 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Política

Juliana Di Tullio opinó sobre las cartas del cristinismo y el albertismo

Di Tullio

La senadora del Frente de Todos, Juliana Di Tullio, habló con Alejandro Bercovich sobre el conflicto en el Gobierno. “Yo no creo que haya posibilidad de que la gente espere”, aseguró. 

La funcionaria sostuvo que el Gobierno tiene que empezar a cumplir porque hay una urgencia absoluta y “debemos cumplir con lo que prometimos al electorado en la campaña de 2019”.

Salgo a hablar porque me parece que el silencio es dejarle a esos medios, con posición dominante, la interpretación de la realidad.

“Esta realidad que es tan difícil después de 4 años de macrismo y de mega endeudamiento, que es fraudulenta y gravosa, y que es tan difícil a nivel global, requiere de la voluntad del peronismo”, explicó Di Tullio. Por otro lado, la funcionaria indicó que el poder no se pelea con buenos modales. Además, la senadora expresó que por más que el Presidente quiera siempre que haya buenos modales le contestan con el bolsillo

Sobre las cartas del cristinismo y el albertismo, la exdiputada reveló que no tiene nada para decir sobre el contenido de esas dos cartas porque "no las he leído". "No me parece que se pueda dar una pelea en ese plano", sentenció.

Lee también | La picante discusión de Tenembaum con Di Tullio por Hugo Alconada Mon

Yo no creo que haya posibilidad de que la gente espere. Lo único que me parece urgente es resolver los problemas de los argentinos y las argentinas. Salgo a hablar porque me parece que el silencio es dejarle a esos medios, con posición dominante, la interpretación de la realidad”, declaró.

Por último, Di Tullio dijo que el Presidente es el que conduce el Estado y que puede tomar decisiones sin que los demás estemos de acuerdo, pero hay una ausencia de discusión.