Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 16.6 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.6 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Deportes

Gabriela Sabatini regresará al tenis en un torneo muy especial

Sabatini

Gabriela Sabatini, tenista número 3 del mundo, regresará al tenis después de 25 años de inactividad. "Será muy especial volver a jugar", aseguró la deportista en sus redes sociales. 

La representante argentina estará presente en el torneo de Leyendas del Roland Garros, del 31 de mayo al 5 de junio. Sabatini, que cumplirá 52 años en mayo, estuvo presente en el partido de Argentina ante Bielorrusia por el repechaje de la Copa Davis

Será muy especial volver a jugar en un lugar lleno de tan hermosos recuerdos junto a Gisela, a quien admiro, respeto y quiero mucho.

"Quiero agradecer la invitación de Roland Garros de participar en el “Trophée des légendes” 2022. Será muy especial volver a jugar en un lugar lleno de tan hermosos recuerdos junto a Gisela, a quien admiro, respeto y quiero mucho. Nos vemos del 31 de mayo al 5 de junio en París", escribió en sus redes sociales junto a una foto con la extenista Gisela Dulko.

La exnúmero tres del mundo tuvo una trayectoria para envidiar. Ganó 27 títulos en toda su carrera, campeona del US Open 1990, medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Seúl 1988 y vencedora de dos Masters. 

Lee también | A 30 años de Sabatini-Graf: la derrota argentina que más lamenté en mi vida

Sabatini jugó por última vez en una exhibición contra la serbia Mónica Seles en el Madison Square Garden. A la deportista le habían ofrecido volver a la actividad un año antes, pero rechazó porque "no estaba preparada". 

El Torneo de las Leyendas se realiza en todos los Grand Slams y reúne a los ex jugadores con mayor trayectoria en el tenis, pero con menos presiones que cuando eran profesionales. Gabriela Sabatini volverá a pisar el polvo de ladrillo que la vio coronarse campeona del junior en 1984.

Está pasando