Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 12.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 12.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Mundo

Los impactantes carteles 3D de Marvel y de una marca de zapatillas

Cartel de Nike

En cuanto a tecnología, Japón está muy avanzado. Se ve en las construcciones, dispositivos y hasta en las publicidades. En Cross Shinjuku, Nike desplegó un cartel 3D en el que promocionan el Air Max Day. 

La pantalla Cross Shinjuku Visión tiene resolución 4K, de 154,7 m2 y píxel pitch de 6 mm. Este cartel se encuentra a la salida de la estación Shinjuku en Tokio. Además, obtuvo un récord Guinness por ser la más concurrida en el mundo. 

[fvplayer id="620"]

Por otro lado, el cartel tiene un gato gigante. El animal aparece todos los días entre las 7:00 a. m. y la 1:00 a. m. El "truco" de este efecto se basa enteramente en la forma de visión y ubicación de la persona para que la imagen 3D sea eficaz. 

Lee también | “Todo Morir”: el gracioso cartel de un super chino que se viralizó en Twitter

Otro cartel muy parecido se encuentra en Milán por parte de Marvel. La productora de películas y series estrenó un póster 3D de la película Morbius en el que se ve salir al monstruo que interpreta Jared Leto

La película de Marvel se estrenará el 31 de marzo y cuenta la historia de Michael Morbius, un científico afectado de una rara enfermedad de la sangre para la que intenta encontrar la cura.

Está pasando