Domingo, 14 de Abril de 2024 Nubes 18.5 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 18.5 °C nubes
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1005
Sociedad

Subtes: por qué no funcionó la línea B

subtes

Según informaron, la línea B de subtes se encuentra interrumpida y miles de usuarios debieron modificar sus viajes. Asimismo, la línea C se encontraba con importantes demoras.

Subterráneos de Buenos Aires informó en su cuenta de Twitter que la línea B se encuentra con “servicio interrumpido”, mientras que usuarios reportaron que se informó “falta de suministro eléctrico”.

Asimismo, indicaron que, por el momento, el servicio se encuentra limitado entre las estaciones Alem y Ángel Gallardo, por lo que las formaciones no se detendrán en la estación Carlos Gardel. Más tarde, informaron que el servicio se fue normalizando poco a poco, hasta quedar ahora con la frecuencia habitual. En tanto, el servicio de la línea C, que circulaba con demoras, fue normalizado.

En el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), el tránsito en la autopista Riccheri se presentaba con marcha normal, al igual que la circulación por los principales puentes que cruzan el Riachuelo (Puente Pueyrredón, Nicolás Avellaneda, Ezequiel Demonty, Olímpico y de la Noria).

Sobre la avenida 9 de julio y Carlos Calvo, mano a Retiro, la calzada estaba reducida por un choque ocurrido más temprano entre una camioneta del cuerpo de Bomberos de la Ciudad y un auto particular. Una persona se encuentra herida.

Por su parte, las líneas de trenes funcionaban a horario, al igual que todas las líneas de subtes y el Premetro, con la excepción de la línea B, que está con demoras.

Fuente: Télam

Está pasando