Jueves, 25 de Abril de 2024 Muy nuboso 16.1 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 16.1 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1040
Cultura & Espectáculos

Cuándo saldrá el nuevo tema de Paulo Londra

Paulo Londra

Después de dos años sin estrenar música, el cantante cordobés Paulo Londra sacará "Plan A", su nuevo tema, el próximo 23 de marzo.

La cuenta oficial de Spotify en Instagram lanzó este lunes un video anunciando la nueva canción de Londra. "Yo no busco el éxito, busco la felicidad", dijo el cantante en un fragmento de un posteo en las redes sociales donde se lo mostraba jugando al básquet y declarando en inglés.

Te puede interesar: Oficial: Paulo Londra vuelve a la música

Más de 10 millones de personas escuchan mensualmente al músico cordobés, aun cuando hace más de dos años que no estrena nueva música. Desde que llegó a Spotify, cosechó más de 4 mil millones de reproducciones.

De esta manera, Paulo Londra retomará su carrera musical, luego del conflicto legal con sus exproductores y socios el colombiano Ovy On The Drums (Daniel Oviedo) y el puertorriqueño Kristo (Cristian Salazar) que le impidieron hacer música en los últimos dos años, luego de haber sido uno de los más convocantes en Lollapalooza 2019 y de lanzar su primer disco.

Londra venía de llenar estadios, incluso en otros países, de ser nominado como mejor nuevo artista en los Premios Grammy. Ya una vez liberado, Londra firmó un nuevo contrato como artista de Warner Music Latina y anunció su regreso definitivo en las redes sociales, con una foto que unía su rostro con la de un león.

https://www.instagram.com/p/CbXkDbvvxXV/

“Esta medianoche se anunció la vuelta de Paulo Londra con una imagen que lo muestra como mitad Paulo y mitad león, rompiendo una cadena y anunciando que está de regreso”, había escrito la compañía la semana pasada.

Además, anunciaron una nueva asociación para sus próximos lanzamientos, centrándose en la expansión del artista y su contribución al género.

Fuente: Télam