Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 18.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

Mirá el detrás de cámara de lo nuevo de Los Simuladores

Los Simuladores

El 18 de marzo anunciaron una noticia tan sorpresiva como esperada por los fanáticos. Vuelven Los Simuladores, esta vez en formato de película, y se conocieron las primeras imágenes del backstage del regreso. La exitosa serie se trasladará a la pantalla grande y será estrenada en 2024, 20 años después de su última emisión.

Leé también | Los Simuladores | Alejandro Fiore festejó la nueva película en Radio Con Vos: “Era una deuda con el público”

El largometraje contará con la dirección de su creador, Damián Szifron, y la actuación de sus cuatro protagonistas estelares, Federico D’Elía, Diego Peretti, Martín Seefeld y Alejandro Fiore. Luego de su presentación en las salas, estará disponible en la plataforma de streaming Paramount +, donde se difundió la noticia en las redes sociales.

Luego de este anuncio, Szifron habló y expresó sus sensaciones: “Ojalá podamos ofrecer una película que conserve la frescura de la serie original, incorpore la madurez de la experiencia acumulada y exprese alguna idea valiosa con la potencia, la belleza y la calidad cinematográfica que la oportunidad merece”.

Mirá el detrás de cámara de lo nuevo de Los Simuladores

Este lunes, la cuenta oficial de Twitter de Los Simuladores (@Los_Simuladores) difundió las primeras imágenes del detrás de cámara de la película. Publicó un video de casi dos minutos de duración, en donde se ve a los cuatro actores principales probarse diferentes vestuarios y realizar una sesión fotográfica.

https://twitter.com/Los_Simuladores/status/1504979752658124808?t=lvvsWbDEadAyRZpdj0N1ww&s=08

La serie argentina tuvo dos temporadas y contó con un total de 24 capítulos. De esta forma, logró obtener un prestigio muy grande y una popularidad increíble. Tal es así que fue premiada con el Martín Fierro de Oro en 2002.

Está pasando