Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 17.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Deportes

Gustavo López contra Francella: "Es una boludez lo que hace"

Francella Lopez

El periodista Gustavo López, quien conduce todos los días un programa en Radio La Red, salió a cruzar al actor Guillermo Francella por el video subido el domingo a la mañana. "Es una boludez lo que hace", sentenció.

El último sábado Racing le ganó a Independiente el clásico de Avellaneda. En el encuentro, que tuvo lugar en el Estadio Libertadores de America, Racing se impuso por 2 goles a 1. A la mañana siguiente Francella, reconocido hincha de Racing, publicó en sus redes sociales un video que ya es costumbre.

Francella es un hombre grande como para hacer eso.

López, quien hace algunos meses se había hecho viral por su pelea con el reconocido streamer español Ibai Llanos, embistió contra el famoso actor. El periodista, que sigue ganándose enemigos en el medio, agregó sobre Francella: "Es un hombre grande".

Leé también: Francella festejó la victoria de Racing con una graciosa cargada a Independiente

En el video se lo puede ver al actor muy sonriente en el jardín de su casa y vestido con ropa del equipo del que es fanático. Luego de regodearse un rato, dispara su icónica frase "Buen día, ¿hermosa mañana, verdad?", que enloquece a todos los hinchas de Racing.

Escuchá lo que dijo Gustavo López

https://www.facebook.com/GuillermoFrancella/videos/777458243658071/

Está pasando